Acabamos de introducir una pequeña mejora en FacturaDirecta que facilitará enormemente tu trabajo si manejas precios con impuestos incluidos a la hora de hacer tus facturas, presupuestos o albaranes.
Desde ahora, previa activación desde la zona de "Configuración > Preferencias", es posible editar las facturas indicando los precios unitarios con impuestos incluidos.
Cuando tengas la opción anterior habilitada en la configuración de tu cuenta, en cualquier nueva factura que crees podrás introducir directamente los precios de tus productos o servicios con impuestos incluidos.
Si en algún momento necesitas crear una factura donde nuevamente quieres indicar los precios unitarios sin impuestos, simplemente desmarca la casilla de selección "Precios con impuestos" que aparece por encima de las líneas de factura y la factura pasará a considerar dichos importes como importes sin impuestos, recalculando nuevamente los totales sin necesidad de abandonar la página.
Esperamos que esta nueva opción sea útil para todas aquellos negocios que trabajan con precios finales de venta al público.