Como ya te hemos contado en alguna ocasión, en FacturaDirecta trabajamos remotamente. Lo que significa que los miembros de nuestro equipo están alejados unos ciento de Kilómetros.
Por este motivo, un tiempo atrás, decidimos organizar actividades presenciales para poder vernos las caras de vez en cuando :)
En 2015 nos reunimos en Madrid y en esta ocasión, estuvimos trabajando en Vic durante unos días. Una semana que cerramos subiendo a la Mola. En este post te contamos qué tal nos fue ;)
Un equipo remoto
En FacturaDirecta somos ahora mismo 7 personas trabajando desde Vic (Barcelona) y San Fernando de Henares (Madrid), lo que significa que nos separan más de 600 km:
Por este motivo de vez en cuando nos reunimos para compartir algunos días de trabajo conjunto. En esta ocasión fue en Vic y el objetivo fue trabajar en una novedad importante, que llevamos tiempo preparando y que esperamos poderte contar muy pronto.
Nota: Si aún no te has suscrito al blog, suscríbete y estarás al día de todas las novedades.
También aprovechamos para hacernos algunas fotos de equipo (nos las guardamos para más adelante).
La subida a la Mola
Como final de nuestra semana de trabajo conjunto, decidimos poner a prueba nuestro físico subiendo a la Mola.
Empezamos la mañana con un desayuno fuerte a base de coca y longaniza y luego nos dirigimos hacia el pie de la montaña en coche.
Hizo un día radiante y disfrutamos de una excursión con vistas espectaculares a Montserrat, Collserola y mucho más.
La subida fue dura (más de 400 m de desnivel en poco más de 3 Km) y la temperatura alta, pero al llegar fuimos al restaurante del santuario y allí recuperamos las fuerzas ;)
Fue un día genial que nos permitió salir un poco de la rutina y compartir muy buenos momentos con todo el equipo de FacturaDirecta.
Con vistas al próximo encuentro
Y después de esta experiencia, ya tenemos ganas de más. Las cosas buenas siempre dejan buen sabor de boca!
Muy pronto empezaremos a preparar el próximo encuentro y en esta ocasión, por petición de algunos miembros del equipo, habrá playa ;)
Ya te contaremos!